ANGLO-ÁRABES PARA EL DEPORTE

Caballos para el Éxito

Home Noticias Galia debuta en las pruebas de resistencia de 80 Km, con un magnífico 4º puesto

Galia debuta en las pruebas de resistencia de 80 Km, con un magnífico 4º puesto

E-mail Imprimir PDF

El pasado 8 de marzo Galia tuvo su estreno en un raid de 0*, el lugar elegido fue Jerez de la Frontera, en el Raid Samocab-Los Lagos, muy cerca de su nuevo destino desde que fue adquirida por la familia Lebrero. Su jinete fué como en las pruebas de promoción que ya ha corrido Angel Lebrero, que con la ayuda de su hermana Mercedes es quien la entrena asiduamente.
Galia que en sus años de competición en Concurso Completo ya mostró sobradamente sus cualidades galopadoras y rápida recuperación en las pruebas de cross, está ya demostrando desde el principio unas aptitudes muy apropiadas para la resistencia ecuestre, no en vano sus orígenes son puros de carreras teniendo en sus venas sangre de caballos de Pura Raza Árabe tan importantes como Manganate, Djerba Oua, Ourour, Gosse du Bearn, Denouste, etc...

La familia Lebrero tiene programados los entrenamientos y las competiciones para ir subiendo de nivel de una forma razonada y obtener el máximo rendiemiento de la yegua, tienen mucha ilusión y esperanzas depositadas en ella. Les deseamos toda la suerte del mundo.

 

CCE

GALIA 45,50% por Rosy Fast (Fr) y Mangaria (Fr) por Mangarose (Fr).
Calificada "Excelente" en la Final del Ciclo de PSCJ de CCE del MARM, 4 años.

Turf

BARLEY 28,51% (2001) por Fastueux (Fr) y Libra (PSI) por Direct Fligth (Gb).
1er. Puesto en el hipódromo de Mijas sobre 1650 m.

Doma Clásica

KOOK DE PEÑAFLOR 15,94% (2010), por Equateur Diode (FR) y Quanelle des Gats (FR) por Hand in Glove (USA). Compite en Austria en Doma Clásica y CCE con Eliska Opravilova, amazona internacional.

Raid

AVELINE 34% por Kenner (Fr) y Rafia por Intrepide (Fr).
Subcampeona de Andalucía de Raid 2010, sobre 120 Km.